Skip to main content

Litoral Bike Tacna (2008)



El 2008, una mañana de mayo decidí salir con mi mochila, mi cámara y mi bicicleta sin rumbo.
Llegue a La Yarada, luego Rancho Grande y Los Palos, aquel día la marea estaba bien baja y se podía pedalear por la orilla con regular dificultad, llegué hasta Los Hornos en Boca del Río. Al día siguiente continué por el Valle de Sama y el tercero retroné a Tacna.

Con una Sony Cybershot y una memoria de 250 MB, puede realizar una edición rudimentaria y colgarla a Youtube.

Hoy 15 de abril es Día Internacional del Ciclista y suele confundirse con el Día Mundial de la Bicicleta y creí oportuno compartir este video.

Algunas imágenes puedes herir susceptibilidades.

Comments

Popular posts from this blog

La Ruta del Paititi

Publicado en: http://groups.msn.com/ProyectoECIS  el 2005 (link actual  aquí ) Por varios acontecimientos en vida me involucré en estos temas, conocí casi todas las regiones de Perú pero pocos viajes como el que relataré, me marcó y ayudó mucho a tomar decisiones importantes para mi vida. Voy a obviar lo referente a flora, fauna, la hermandad blanca, Alcir, etc., pues deseo que ustedes (el grupo que prepara la expedición) experimenten el viaje.  Particularmente pienso que el Paititi no es material, quiero relatar la experiencia a mi manera, no soy escritor, sólo hablaré con los dedos… Hace algunos años dejándome llevar por un "no se qué" interior que me susurraba: si no lo haces tú ¿quién lo hará?, si no es ahora ¿cuándo?.  A fines del 2002, luego de un viaje de estudios a la Reserva Nacional de Tambopata y estando en Cusco, decidí viajar con mi compañero de la maestría en ecoturismo, Carlos Vásquez,  quien a partir de un sueño decidió realizar su tesis: La rut

Centenarios Olivos da la Hacienda Osmore